DERECHOS DE ARRENDAMIENTO UNLIMITED

Mar 25, 2019 by DarianRase - 0 Comments

LICENCIA PARA INSTRUMENTALES UNLIMITED LEASE
ESTE ACUERDO DE LICENCIA se realiza a las FECHA DE HOY (“Fecha de entrada en vigencia”) entre DarianBeat (en lo sucesivo, el “Licenciante”) y NOMBRE DEL COMPRADOR (en lo sucesivo, el “Licenciatario”). El licenciante garantiza que controla los derechos mecánicos en y para el trabajo musical con derechos de autor titulado “Titulo del Beat” (Sólo vista previa del contrato) (“Composición”) a partir de y antes de la fecha escrita anteriormente. La composición, incluida la música de la misma,
fue compuesta por DarianBeats.


Todas las licencias son no reembolsables e intransferibles.


Uso principal. El Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva (esta “Licencia”) para grabar la sincronización vocal a la Composición en parte o en su totalidad y sustancialmente en su forma original (“Grabación Principal”).

Derechos Mecánicos. El Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva para utilizar la Grabación Maestra en la reproducción, duplicación, fabricación y distribución de discos fonográficos, cintas de cassette, discos compactos, descargas digitales, otras grabaciones de audio y digitales y cualquier levantamiento y versión. (colectivamente, las “Grabaciones”, e individualmente, una “Grabaciones”) en todo el
mundo hasta la hora de presionar o vender un total de Ilimitadas copias de dichas Grabaciones o cualquier combinación de dichas Grabaciones, condición previa al pago a la Licenciante una suma de ciento treinta y nueve Dolares con noventa y nueve centavos ($ 139.99), cuyo recibo se confirma. Además, se le permitirá al licenciante distribuir ilimitadas descargas o flujos de Internet gratuitos. Esta licencia permite hasta ilimitadas transmisiones de audio monetizadas a sitios como (Spotify, RDIO, Rhapsody) Este arrendamiento es elegible para la monetización en YouTube hasta ilimitadas reproducciones.

Derechos de Rendimiento. El Licenciante aquí otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva para usar la Grabación Maestra en actuaciones, espectáculos o conciertos Ilimitados sin fines de lucro. El licenciatario puede recibir una compensación por las actuaciones con esta licencia.


Derechos de sincronización. El licenciante otorga derechos de sincronización ilimitada para videos musicales transmitido en línea (Youtube, Vimeo, etc.) para hasta ilimitadas visitas.


Derechos de transmisión. El Licenciante concede al Licenciatario derechos de transmisión de hasta ilimitadas Estaciones de Radio.


Crédito. El licenciatario reconocerá la autoría original de la composición de manera apropiada y razonable en todos los formatos de medios y de ejecución bajo el nombre “DarianBeats” por escrito siempre que sea posible y verbalmente de otra manera.

Indemnización. En consecuencia, el licenciatario acepta indemnizar y eximir de responsabilidad al licenciante de todos los reclamos, pérdidas, daños, costos y gastos, incluidos, entre otros.
Muestras de audio.

El permiso de muestra de terceros es responsabilidad del titular
de la licencia.


Diverso. Esta licencia no es transferible y está limitada a la Composición especificada anteriormente, no transmite ni otorga ningún derecho de representación pública con fines de lucro, constituye el acuerdo completo entre el Licenciante y el Licenciatario en relación con la Composición, y será vinculante tanto para el Licenciante y sus respectivos sucesores, cesionarios y representantes legales.


Publicación. El licenciante otorga al licenciatario 0% de los derechos de publicación. El licenciante mantiene todos los derechos de publicación.


Término. Ejecutado por el Licenciante y el Licenciatario, para que sea efectivo a todos los efectos a partir de la Fecha de entrada en vigencia mencionada anteriormente y terminará exactamente diez (10) años a partir de esta fecha.

Leave a Comment