Prices

Mp3 Lease
$19.99
Mp3
✔ MP3 Untagged
✔ Sell up 1,000 units
✔ Youtube monetization
✔ 100% royalties
✔ Instant Delivery
✘ Streaming (Spotify, Itunes, Etc)
✘ Exclusive rights
✘ Tracks Out
BUY 1 BEAT, GET 1 FREE
Read More
Premium Lease
$99.99
Mp3, Wav, Tracksout
✔ MP3/WAV Untagged
✔ Sell up 8,000 units
✔ Youtube monetization
✔ 100% royalties
✔ Instant Delivery
✔ Streaming (Spotify, Itunes, Etc)
✔ Tracks Out
✘ Exclusive rights
BUY 1 BEAT, GET 1 FREE
BUY 2 BEAT, GET 5 FREE
Read More
Unlimited Lease
$139.99
Mp3, Wav, Tracks Out
✔ MP3/WAV Untagged
✔ Unlimited distribution
✔ Youtube monetization
✔ 100% royalties
✔ Instant Delivery
✔ Streaming (Spotify, Itunes, Etc)
✘ Exclusive rights
✔ Tracks Out
BUY 1 BEAT, GET 1 FREE
BUY 2 BEAT, GET 5 FREE
Read More
Rights Exclusive
✔ MP3/WAV Untagged
✔ Tracks out
✔ Unlimited distribution
✔ 100% Royalities
✔ Instant Delivery
✔ Exclusive rights
BUY 1 BEAT, GET 1 FREE
BUY 2 BEAT, GET 5 FREE
Make An Offer

MP3 LEASE Uso principal. El Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva (esta “Licencia”) para grabar la sincronización vocal a la Composición en parte o en su totalidad y sustancialmente en su forma original (“Grabación Principal”).

Derechos Mecánicos. El Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva para utilizar la Grabación Maestra en la reproducción, duplicación, fabricación y distribución de discos de fonógrafo, cintas de cassette, discos compactos, descargas digitales, otras grabaciones de audio y digitales, y cualquier levantamiento y versión de los mismos (colectivamente, las “Grabaciones” e individualmente, “Grabaciones”) en todo el mundo hasta la hora de presionar o vender un total de mil (1,000) copias de dichas Grabaciones o cualquier combinación de dichas Grabaciones, condición previa al pago al Licenciante una suma de diecinueve dólares con 99 centavos ($ 19.99), Esta licencia no permite transmisiones de audio monetizadas a sitios como (Spotify, RDIO, Rhapsody). Este contrato de arrendamiento es elegible para la monetización en YouTube, hasta 150,000 reproducciones.

 

WAV LEASE Uso principal. El Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva (esta “Licencia”) para grabar la sincronización vocal a la Composición en parte o en su totalidad y sustancialmente en su forma original (“Grabación Principal”).

Derechos Mecánicos. El Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva para utilizar la Grabación Maestra en la reproducción, duplicación, fabricación y distribución de discos de fonógrafo, cintas de cassette, discos compactos, descargas digitales, otras grabaciones de audio y digitales, y cualquier levantamiento y versión de los mismos (colectivamente, las “Grabaciones” e individualmente, “Grabaciones”) en todo el mundo hasta la hora de presionar o vender un total de tres mil (3,000) copias de dichas Grabaciones o cualquier combinación de dichas Grabaciones, condición previa al pago al Licenciante una suma de cuarenta y nueve dólares con 99 centavos ($ 49.99), Esta licencia permite hasta ciento cincuenta mil (150,000) transmisiones de audio monetizadas a sitios como (Spotify, RDIO, Rhapsody). Este contrato de arrendamiento es elegible para la monetización en YouTube, hasta 300,000 reproducciones.  

 

PREMIUM LEASE Uso principal. El Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva (esta “Licencia”) para grabar la sincronización vocal a la Composición en parte o en su totalidad y sustancialmente en su forma original (“Grabación Principal”).

Derechos Mecánicos. El Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva para utilizar la Grabación Maestra en la reproducción, duplicación, fabricación y distribución de discos fonográficos, cintas de cassette, discos compactos, descargas digitales, otras grabaciones de audio y digitales y cualquier levantamiento y versión. (colectivamente, las “Grabaciones”, e individualmente, una “Grabaciones”) en todo el mundo hasta la hora de presionar o vender un total de Ocho mil (8,000) copias de dichas Grabaciones o cualquier combinación de dichas Grabaciones, condición previa al pago a la Licenciante una suma de Noventa y nueve Dolares con noventa y nueve centavos ($ 99.99), Esta licencia permite hasta Diez mil (400,000) transmisiones de audio monetizadas a sitios como (Spotify, RDIO, Rhapsody) Este arrendamiento es elegible para la monetización en YouTube hasta 1,000,000 de reproducciones.  

 

UNLIMITED LEASE Uso principal. El Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva (esta “Licencia”) para grabar la sincronización vocal a la Composición en parte o en su totalidad y sustancialmente en su forma original (“Grabación Principal”).

Derechos Mecánicos. El Licenciante otorga al Licenciatario una licencia no exclusiva para utilizar la Grabación Maestra en la reproducción, duplicación, fabricación y distribución de discos fonográficos, cintas de cassette, discos compactos, descargas digitales, otras grabaciones de audio y digitales y cualquier levantamiento y versión. (colectivamente, las “Grabaciones”, e individualmente, una “Grabaciones”) en todo el mundo hasta la hora de presionar o vender un total de Ilimitadas copias de dichas Grabaciones o cualquier combinación de dichas Grabaciones, condición previa al pago a la Licenciante una suma de ciento treinta y nueve Dolares con noventa y nueve centavos ($ 139.99), Esta licencia permite hasta ilimitadas transmisiones de audio monetizadas a sitios como (Spotify, RDIO, Rhapsody) Este arrendamiento es elegible para la monetización en YouTube hasta ilimitadas reproducciones.  

 

EXCLUSIVE RIGHTS

 

Make An Offer